Servidores Virtuales Windows, Virtualizacion Servidores Latinoamerica


Swiss global services le brinda servidores  virtuales windows y virtualizacion servidores en Latinoamerica. La mejor relacion precio-calidad del Mercado.


Virtualizacion
Los Servidores Privados Virtuales (VPS) de Swiss Global Services le brindan la estabilidad, seguridad y flexibilidad que necesita, sin tener que comprar un servidor dedicado. Nuestros servidores virtuales child ideales para un plan de alojamiento web, VPN, servidor de base de datos, entre otros servicios. Los recursos del servidor NUNCA se venden en exceso o se provisionan de más. Todos los servidores usan equipment SuperMicro de grado empresarial, ya ocean en SSD o en subsistemas de disco SAS RAID 10 empresariales y están construidos con hasta 24 núcleos Intel Xeon a 2.60 GHz por servidor. Nuestros VPS está diseñado para entregarse una vez completado el pago.
De misma forma, proveemos sistemas "pre-configurados" denominados "turnkey", los cuales cumplen su funcion de forma predefinida, sin necesidad de ser un experto en la gestion de servidores.
Nuestra infraestructura provee virtualizacion KVM y LXC. Mientras LXC brinda la viabilidad de ofrecer servidores basados en "contenedores", KVM provee recursos dedicados a cada maquina virtual.
Utilizando KVM, cada maquina virtual (VM) esta basada en el ISO oficial de la distribucion que ocean de preferencia del cliente.
Adicional an esto, cada Container (CT) y maquina virtual (VM) cuenta con una plataforma de administracion, misma que permite realizar configuraciones en el Firewall de cada VM o CT, administracion OOB by means of consola, independiente de la configuracion de red y seguridad del VM, reinstalaciones, entre otros. Todo desde una interfaz utilizando la ultima tecnologia TLS para manterner su comunicacion de forma segura.
Suiza: Iselihof, Josefstrasse 225, Zurich Switzerland.

Colombia: Cra 85B # 15-54

El Ingenio, Cali.

USA: +1-845-859-1092

Colombia: 315-281-5358

Comments

Popular posts from this blog

Online GP Appointment | Online Private GP Appointments | Online NHS GP Appointment

Servicios Alojamiento Web | Hosting Web Latinoamerica