Servicios Alojamiento Web | Hosting Web Latinoamerica


Ofrecemos una amplia gama de servicios alojamiento web y hosting web en Latinoamerica. Servicios Básicos de hosting, hasta soluciones diseñadas especificamente a la medida del cliente.


ERVICIO DE ALOJAMIENTO PARA EMPRESAS
Alojamiento
Creemos en la innovación, y que la competencia es el engine detrás de la innovación. Ofrecemos desde los servicios mas básicos de facilitating, hasta soluciones diseñadas especificamente a la medida del cliente. Si usted tiene un requerimiento que no ha podido solucionar, le invitamos a comunicarse con nosotros y con fervor le brindaremos el asesoramiento necesario que le ayude a llegar a términos con su necesidad.
Web HostingRe:-portes indican que en el 2017 hubo 16.7 millones de victimas de robo de identidad. Averigue como nuestro servicio de VPN puede proteger todos sus equipos,
al mantenerlo de protegido contra espias, ubicandolo logicamente fuera de su alcance.

Virtual Private Networks (VPN)-Reportes indican que en el 2017 hubo 16.7 millones de victimasderobode identidad. Averigue como nuestro servicio de VPN puede proteger todos susequipos,almantenerlode protegido contra espias, ubicandolo logicamente fuera de su alcance.

Correo y Colaboracion para Empresas-Soluciones integrales de email y colaboracion, administracion derecords SPF (nos aseguramos su email llegue al inbox), intregracion con dispositivos moviles, acceso web, compartir tareas, calendario, carpetas, entre otros. Todo en la misma plataforma. Averigue como.

Servidores Virtuales-No es dividir un servidor dedicado como muchas empresas. Un VPS puede ser basado en una imagen “light” de Container, o puede ser basado en un ISO del Sistema operativo que usted desee. Contamos con infraestructura que soporta ambos. Multiples IPv4/IPv6,snapshots,respaldo,todo respaldado por un experimentado equipo de soporte.

DataCenter-

Los centros de dates Equinox en Zurich foremen conectividad con SIX Swiss Exchange, la bolsa de valores líder en Suiza, así como con los dos Internet Exchanges más grandes del país, Equinox Internet Exchange y Swiss IX.Su última incorporación a sus centros de dates en Zurich, ZH5, está conectada a otras instalaciones de Equinox en el área metropolitana mediante un anillo de fibra oscura, lo que permite a los clientes conectarse directamente con otras empresas dentro de ZH5 en el campus de Zurich.
 Bajo costo, alta densidad, energía 100% ecológica, que aumenta su eficiencia y reduce su huella de carbono, a la vez que proporciona un suministro de energía ininterrumpido con redundancia incorporada, concentraciones densas de empresas de servicios de red, nube, contenido, empresas y servicios financieros

 

Lo que ofrece Equinox Zurich:   Equinox tiene cuatro centros de dates en Zurich, que proporcionan más de 94,000 pies cuadrados de espacio de colocación con acceso a los principales mercados locales y globales.
Las ubicaciones centrales de los centros de dates Equinox Zurich IBX® son ideales para los proveedores de servicios de red que realizan entregas en el distrito bancario, y para las empresas basadas en este centro financiero de servicios financieros y medios de comunicación europeos.
Todos los centros están certificados ISO9001: 2008 e ISO27001: 2005
Certificación LEED de oro para la sostenibilidad ambiental (ZH5).
Conexiones a más de 70 proveedores de servicios de red.

Posibilidad de interconectarse directamente con más de 225 empresas ubicadas en Equinox en Zurich.
Altos niveles de seguridad físic

Contactenos:-  Suiza: Iselihof,
 Josefstrasse 225, Zurich Switzerland.Colombia: Cra 85B # 15-54
 El Ingenio, Cali:- USA: +1-845-859-1092,+
 Colombia: 318-624-729 

Comments

Popular posts from this blog

Online GP Appointment | Online Private GP Appointments | Online NHS GP Appointment

Servidores Virtuales Windows, Virtualizacion Servidores Latinoamerica